viernes, 13 de mayo de 2011

Brazo articulado para Tablets. Tu Tablet ahora también flota.


Para qué aguantar  el Tablet PC con una mano cuando podemos tenerlo en estado flotante?...

Eso sería lo que estaban pensando los diseñadores japoneses de este apañado artículo. El susodicho sirve para poder sustentar el aparato en cuestión en la posición que deseemos para facilitarnos un poco la vida cotidiana, más aún si somos adictos a las nuevas tecnologías, redes sociales, o simplemente nos encanta ver vídeos o películas en nuestra pantalla.

Así pues, ahora tenemos la posibilidad de ver una película con la pantalla en frente de nuestras narices y poder comer unas palomitas con ambas manos, con total comodidad. O por qué no, comunicarnos con nuestros allegados mediante las redes sociales en nuestra cama tumbados, tal y como nos sugieren en la foto, sin que ello se convierta en un sufrimiento más que en una comodidad. Aunque personalmente, donde veo un uso realmente útil de este brazo, es en una zona que podamos dejarlo fijo, como pudiera ser un escritorio de trabajo donde trabajar con varias pantallas. Pantallas las cuales podriamos manejar con total comodidad moviéndolas de un lado hacia otro (estudios de sonido, diseño gráfico, etc).

Las nuevas tecnologías en aparatos electrónicos personales avanza a un buen ritmo, y el mercado adyacente de accesorios para estos objetos se está volviendo cada vez más amplio, con el claro objetivo de captar el mayor número de clientes y satisfacer las necesidades de estos. Pero un accesorio como éste no lo podremos adquirir en cualquier tienda de telefonía móvil en la que hasta hace poco sólo colgaban fundas y cargadores. Para adquirir el producto deberemos acudir a la página japonesa de Thanko, especializada en artículos de este tipo. El precio de venta es de 4.980 Yenes (unos 44€); los gastos de envío ya son tema a parte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario