Que tienen que ver la conocida marca americana de cervezas Budweiser y una barba? No es un chiste barato, la marca de cerveza propone que todo el que se sume a la iniciativa no se afeite hasta el día 5 de Junio. ¿Quieres saber por qué?, entra y lee más...
La marca de bebidas hace gala de su lado más ecológico promoviendo una campaña ecológica. Anheuser-Busch, fundador de Budweiser, acaba de lanzar una campaña para promover el ahorro de agua y concienciar a la población sobre el uso común del tan preciado bien.
La campaña está publicitada en facebook, y pretende reclutar a suficiente gente como para ahorrar 1 millón de galones de agua (casi 3,8 millones de litros). Pero para ello se debe sumar mucha gente a la campaña ecológica y de concienciación ciudadana, en la que se pretende que la gente no se afeite hasta el día 5 de Junio, concidiendo con el World Environtment Day promovido por Naciones Unidas.
Además, el padre fundador de la marca, anuncia que donará 150.000$ en beneficio a la fundación River Network, protectora de los ríos en EEUU.
Quien dudaba a cerca de si dejarse la barba larga a ver como le quedaba ya tiene una buena excusa :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario